Noticias AP

En PPG AP Resinas cumplimos con la seguridad

Fecha: 07/03/2023

Es bien sabido que, uno de los retos más importantes que enfrentan las empresas es garantizar la seguridad y la salud de sus trabajadores. En el caso de plantas industriales el desafío es aún mayor, por lo que desarrollar y consolidar una cultura de la seguridad para lograr un indicador “Cero Accidentes” se convierte en una de las prioridades para poder operar de manera óptima.

En PPG AP Resinas nos sentimos orgullosos de lograr no sólo uno o dos, sino llegar a 6 años sin accidentes I&I; lo cual es resultado del compromiso de todo el equipo, no sólo para seguir nuestros reglamentos de operación y planes de prevención, sino para hacer de la seguridad una cultura de trabajo.

De nada sirve un casco si NO se usa, o una norma si no se sigue, se requiere del entendimiento y arraigo en cada uno de los colaboradores del impacto que tiene la seguridad en su día a día; y de que está en ellos prevenir, cuidar a los compañeros y regresar sanos a casa.

En nuestra planta, hablar de Cero Accidentes es reconocer uno de nuestros procesos fundamentales, el cual identifica y resuelve cualquier factor de riesgo humano, y que forma parte de nuestros programas institucionales Human & Organizational Performance (HOP) y Safety 365; lo que ha implicado muchos años de planeación estratégica, capacitación, comunicación, trabajo en equipo e innovación.

Esto nos ha llevado a mantener una planta productiva, que cumple con los más altos estándares para ofrecer a nuestros clientes emulsiones de calidad, conformada por un equipo motivado que cuenta con la garantía de trabajar en una empresa que vela por su seguridad. Un equipo que nos enorgullece.

Volver a noticias