¿Quiénes somos?

PPG AP Resinas
Líderes en México en la producción y comercialización de emulsiones base agua y resinas base solvente, dirigidas hacia diversas industrias: pinturas y recubrimientos, adhesivos, impermeabilizantes, construcción, entre otros.

Contamos con más de 24 años de experiencia en la industria química, teniendo socios de negocio en el mercado nacional, Norteamérica, Centro y Sudamérica.

Brindamos soluciones que cumplen con altos estándares de calidad y de normatividad, para con ello, ser parte de una sociedad más sustentable y comprometida con nuestro entorno.

Más que tu proveedor, tu socio de negocios.

A fin de brindarte un mejor servicio contamos con:

Laboratorios equipados con la tecnología adecuada para pruebas de desempeño y desarrollo de nuevos productos.
Equipo técnico capacitado para asesorarte en la óptima aplicación de nuestros productos, cumpliendo con los estándares en la formulación de los productos finales requeridos.
Planta más grande de Latinoamérica con amplia red de logística que permite cubrir tus necesidades y hacer entregas oportunas.

Certificaciones

· ISO 9001:2015 con una notable calificación en la evaluación de la calidad de los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes.

· Industria Limpia que otorga la PROFEPA, cumpliendo con las normas ambientales, de salud y seguridad.

· Empresa segura, cumpliendo con los estándares internacionales en materia de seguridad.

· Lean Manufacturing, siendo la mejora continua parte de nuestro ADN.

InSolutions

Permítenos ser una pieza clave para tu empresa, clientes y usuarios de producto; abriendo la posibilidad de participaren otros segmentos de mercado, crecer y generar soluciones a tu medida a través de:
-Portafolio de productos fortalecido.
- Optimización de fórmula
-Desarrollo de nuevos productos.
Contactar

Eco-Responsables

Hoy en día consumimos más de lo que la Tierra puede generar, es por ello que desarrollamos soluciones sustentables que cumplan con la normatividad y que nos permitan construir juntos un futuro sustentable.

Estamos comprometidos en la conservación del medio ambiente mediante:
· Uso eficiente de la energía y recursos naturales.
·Reducción en el manejo de residuos, emisiones a la atmósfera y descarg de aguas residuales.

Ecológicamente responsables

Buscamos permanentemente el uso eficiente de la energía y los recursos naturales asociados a nuestra actividad. Asimismo, contribuimos en la mitigación del cambio climático y la conservación de la naturaleza a través de la reducción de producción de desechos, emisiones a la atmósfera y descarga de aguas residuales.

De esta forma, AP ha obtenido beneficios reflejados en la productividad, tales como:
Reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.
Reducción en el manejo de residuos.
Ahorro en el consumo de combustible.
Re-uso de agua de proceso.

Apoyo a la Comunidad

Contribuir con nuestra comunidad y la niñez es muy importante, es por ello que participamos en actividades de apoyo y convivencia con la casa hogar “In Lak 'Ech” que en Maya significa “Todos somos uno”, Institución sin fines de lucro que brinda apoyo a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos y en condiciones de vulnerabilidad, y es el lugar donde desde el 2015 el equipo de PPG AP Resinas demuestra su compromiso en apoyar a los que más necesitan.

Así mismo participamos en el "Tapatón", proyecto que consiste en juntar tapas de PET que al ser recicladas, contribuyen a apoyar en el tratamiento de los niños con cáncer. En 2018, entregamos 112.8 Kg de tapas al equipo de Boy Scouts Querétaro, duplicando la meta de 55 Kg. Estas actividades son parte de los empleados y la compañía, teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los niños.

En AP Resinas te brindamos la mejor opción para tu empresa.

¿Qué producto estás buscando?

¿Cuál es tu industria?

Gracias por Contactarnos
Por favor llena los siguientes campos correctamente:
Por favor, valida correctamente el Captcha